martes, 18 de octubre de 2016

yo recomiendo este libro...
"No compre lujos hasta que haya adquirido los activos necesarios para permitirselo"

Enseña mucho de la importancia que es tener, fomentar, educar, enseñar, valores, hablar sobre el dinero no solo sobre el dinero habla este libro si no de la importancia lo mucho que tiene que ver con la persona que decides realizar tu vida que tiene que tener tus mismas bases no solo económicamente si no moralmente.
También que en la casa no se construye con el soporte de una solo persona si no de los dos en todo en la parte económica, financiera, moralmente.
Es muy importante y enfatiza mucho el libro y es  en la importancia de tener su propia empresa no trabajar para otro es necesario ser independiente.
Invierte en tu mente.

De verdad  se los recomiendo mucho  habla mucho de la realidad del mundo.


martes, 4 de octubre de 2016

Tema

Tuvo dos padres, uno rico y uno pobre. Uno, era muy inteligente; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años. 
Luego, asistió a las Universidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado.


El  otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, y trabajaron duramente durante toda su vida. Los dos ganaron buenos ingresos; pero uno de ellos luchó financieramente de por vida. El otro, se convertiría en uno de los hombres más ricos de Hawai. Uno falleció dejando decenas de millones de dólares a su familia, iglesia, e instituciones de caridad. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Los dos creían firmemente en la educación, pero no le recomendaron el mismo camino de estudios."
A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza.